domingo, 21 de junio de 2009

Dia de Re-vuelos. From Madrid to Poole

Para ser el primer día ha sido ya de por sí bastante extraño, casi rozando el surrealismo.

Levantarse pronto, desayuno en la terraza de casa de la abuela con un calor que te mueres… el dichoso calorcito madrileño claro, luego a comprar el diccionario (como no de última hora), luego al aeropuerto, allí facturada la maleta una cervecita con mami y con la abuela y a embarcar… malditos pasillos el p*** aeropuerto… una vez en el avión ya la cosa mejor, salvo por las turbulencias que me han matado. Eso si… ¡azafato tremendo! Madre mia entre que estaba nerviosa, y las turbulencias… tendría que haber hablado mas con él que para pedirle unas patatas, reproduzco la conversación a continuación:

Unas patatas

Pringles?

Si pringles

2,50

Gracias

Gracias.


Vamos que me lo podía haber currado mas… ¡Porque el tio estaba para mojar pan! Jaja


Y luego la giri loca que me ha tocado al lado en el avión.


Luego en Heathrow ya ha sido todo como más surrealista, en el avión he conocido a una chica más pequeña que yo que iba a estudiar en un pueblo también del sur y que andaba mas o menos igual de perdida que yo (creo que yo menos) y nada hemos bajado del avión juntas, hemos ido al control y ahí te hacen unas preguntas:


Hello!


Hello!


Are you traveling alone?


Yes


Is somebody wiating for you?


No


No? (Aqui el pavo se me ha quedado mirando, alargando el nooou?? y dudando su me dejaba entrar o no en el pais)


No (Se lo repito porque parace no haber entendido mi clariisimo nouu)


Ok, Welcome! (¡Gracias a Dios!)



De ahí a coger las maletas con Irene que es como se llamaba, bueno y se sigue llamando la chica. Y con las maletas en mano a buscar cada una su destino… ella a la T2 que es donde le recogían los de la organización de estudiantes y yo a buscar un autobús que me llevase a Poole.


Cuando he localizado ya la estación central de buses me he encontrado con una pareja española que también se dirigía a Poole y hemos ido a comprar los “tickets”, en el bus me encuentro y voy a hacer un “break” que se acaba la bateria del portátil. Esta noche termino el relato. Solo decir que he llamado a los Moores y he quedado con Janene que me recogían en el “Dolphin Shopping Centre” a las seis y mei. Me queda un buen rato aun… 2 horas…

Continuo escribiendo ya en casa, mañana lo posteare en el nuevo blog que tengo que abrir...


He llegado y todo perfecto aunque creo que tanto ingles me da dolor de cabeza, You know?.


BBQ de bienvenida con vecinos invitados y demás parientes... en fin cosas que solo pasan aqui... luego me he dedicado a deshacer la maleta y he hablado con mi familia. Mañana será otro dia.


I´ll Write again tomorrow.


XoXo Cas

No hay comentarios:

Publicar un comentario